Fulminan al Niño Sicario

MÉXICO.- Ramón Jiménez Sánchez, El Ramoncito, era considerado El Niño Sicario, pues a los 15 años era sospechoso de dos homicidios y de vender droga en Iztapalapa.

La noche del martes, su carrera delictiva acabó a manos de sicarios junto con otro hombre cuando estaban en una camioneta Lincoln, en San Antonio y 5 de Mayo, Colonia Barrio San Lorenzo, en Iztapalapa.

Otro joven fue encontrado con vida y llevado a un hospital en donde es custodiado por policías al ser pieza clave en el esclarecimiento del atentado.

Sobre El Niño Sicario se dijo que en 2014, a los 16 años, Ramón fue sentenciado a 5 años en la Comunidad de Tratamiento para Adolescentes, pena máxima para un menor, pero recuperó su libertad en 2016.

Según carpetas de investigación e informes de la Procuraduría capitalina, el joven fue reclutado por el Cártel de Tláhuac, dirigido por Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

El 19 de julio de este año, El Niño Sicario, de 19 años, vigilaba los alrededores de la casa donde El Ojos, su abogado y 6 de sus escoltas estaban.

Elementos de la Secretaría de Marina arribaron y se enfrentaron a tiros con los gatilleros del traficante. Ramón fue herido en la refriega.

Tras el abatimiento de su jefe poco se sabe del rumbo que tomó, pues desapareció ese día y ni sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR