Fumigan a rata armada

CUAUTITLÁN.- Un automovilista enfrentó a un trío de ladrones en la Carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, con lo que uno murió arrollado y otro quedó herido de bala.

La mañana de ayer, tres sujetos armados y en motocicleta interceptaron a un conductor para robarle la camioneta en la que viajaba, según agentes.

Sin embargo, el hombre sacó un arma de fuego y se suscitó un intercambio de balazos, con lo que los delincuentes derraparon y cayeron al pavimento, frente a un restaurante Vips, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

"En estas acciones resulta lesionado uno de los asaltantes en la pierna izquierda y el otro cae al suelo y es arrollado por el vehículo que pretendían asaltar", informó en un comunicado el Municipio.

"Segundos después, el tercer asaltante que resultó ileso es recogido por otro vehículo que al parecer formaba parte de este grupo, así como la persona lesionada".

Paramédicos llegaron al sitio, cerca de Plaza La Vía, para ayuddar al supuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR