Funcion de gala del Ballet Folklorico de Mexico.

Una verdadera fiesta mexicana vivio el publico que asistio ayer domingo a la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, donde el Ballet Folklorico de Mexico de Amalia Hernandez ofrecio una funcion de gala con motivo del 85 aniversario del recinto cultural.

Mas de 150 artistas en escena deleitaron al publico que aplaudio la destacada coreografia de los integrantes del Ballet, quienes ofrecieron una funcion gratuita que incluyo baile, canto y colorido vestuario.

Una hora antes de iniciar la funcion, la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes se encontraba con la totalidad de localidades agotadas y a las afueras del recinto de marmol habia al menos 600 personas, las cuales no pudieron ingresar al espacio cultural.

Los integrantes del Ballet Folklorico de Mexico de Amalia Hernandez vistieron elegantes atuendos para interpretar lo mismo popurris de "Fiesta en Jalisco"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR