Funcionaria atropella, se pela y cae

Una conductora alcoholizada y que dijo pertenecer a la Procuraduría de Justicia Estatal estuvo a punto de causar una tragedia con su camioneta cuando pasó cerca de una competencia ciclista y embistió a un juez de meta al no respetar los señalamientos, en Guadalupe.

Lucero Emilia Monreal Iglesias, de 26 años, impactó con su camioneta Nitro a Máximo Alejandro Martínez Oviedo, de 67 años, dijo un vocero cercano a los hechos.

Rodrigo Ramírez, vocero de prensa de la Procuraduría, se negó a confirmar si la conductora es empleada de la Procuraduría argumentando que había pedido la información al departamento administrativo y no se la habían proporcionado.

"Lo pedí al administrativo que es el que tiene el control de todos los que trabajan aquí en la Procu.

"El administrativo me dijo que ahorita que tengamos esa información ahorita te la paso, pero no me ha pasado nada, yo no puedo hacer nada, si me la da con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR