Funcionario que haga mal uso de recurso sera sancionado: AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador envio un memorandum a todos los servidores publicos en el cual les pide abstenerse por completo de actuar en asuntos partidistas, porque de lo contrario seran sancionados y deberan renunciar a su cargo.

El mandatario mexicano publico en redes sociales el documento, en el que recuerda que el fraude electoral esta tipificado como delito grave y les pide no incurrir en injerencias y uso de recursos publicos como lo enfrentaron en el pasado como oposicion al gobierno.

"De modo que nosotros, por ningun motivo podemos actuar de la misma manera. No es congruente, moral, ni legal mantener estas deleznables practicas politicas. Nada de partido de Estado", advirtio.

El mandatario federal recordo que tambien esta prohibido para ellos utilizar bienes, imagenes, programas sociales o cualquier otro recurso publico que deban destinarse sin ninguna distincion y solo en beneficio de los ciudadanos.

"Les recuerdo que uno de los propositos fundamentales de la Cuarta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR