Funcionarios de Playas de Rosarito, Baja California, Reciben

Playas de Rosarito, BC, 4 Dic (Notimex).- La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) impartió cursos de capacitación a funcionarios del ayuntamiento, para que estén en condiciones de atender a la ciudadanía en situaciones de emergencia.

El titular de la DMPC, Gustavo Fabbri Rojas, señaló que los funcionarios se capacitaron en técnicas de primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, evacuación y uso de extinguidores, para que los servidores públicos actúen en una situación de emergencia en su lugar de trabajo.

"El objetivo es que los empleados, en especial los que están a cargo de las estancias infantiles, tengan el conocimiento básico de lo que deben de hacer ante un atragantamiento o herida", ejemplificó.

Dijo que la intención es que los funcionarios estén en condiciones de salvaguardar la integridad tanto de los niños en las guarderías como de los contribuyentes que realizan sus trámites en las diferentes dependencias.

Fabbri Rojas explicó que la capacitación consta de cuatro cursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR