Fundaciones Apoyan a Proyectos Sociales En Jalisco

Guadalajara, 18 Mar. (Notimex).- En apoyo a 22 proyectos sociales de esta entidad, el programa de Conversión Social del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) se unió a cuatro fundaciones para otorgar en la edición 2013-2014 alrededor de 4.5 millones de pesos.

Representantes de Fundación Expo Guadalajara, Fundación Arancia, Fundación del Sector de la Construcción Jalisco y Corporativa de Fundaciones otorgaron cheques a las 22 asociaciones civiles para la ejecución de sus programas sociales.

El presidente de la Fundación Expo Guadalajara, Ramiro Gaxiola Oropeza, mencionó que el objetivo es que dichos recursos económicos fortalezcan a los actores sociales que, mediante su capacidad creativa, promueven el desarrollo de grupos en situación de vulnerabilidad y rezago.

Mencionó que trabajan en la promoción de la Responsabilidad Social Empresarial, con el afán de que adquieran un compromiso en apoyo a las organizaciones que llevan a cabo proyectos específicos en beneficio de la comunidad.

En tanto, el dirigente de la organización Movimiento de Apoyo a Menores Abandonados (MAMA), Rogelio Padilla, agradeció el apoyo en nombre de los representantes de los 22 proyectos beneficiados y afirmó que "el dinero financia la esperanza".

Consideró que la buena voluntad nunca es suficiente para ayudar, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR