Funden farol en riña

CIUDAD DE MÉXICO.- Con varios piquetes en el torso hechos con navaja y el rostro golpeado, quedó el cuerpo sin vida de un hombre en la Alcaldía Tláhuac.

Pasadas las 7:00 horas de ayer, sobre la Avenida Agustín Lara, esquina con la calle Farolito, en la Colonia San José Tláhuac, en esta demarcación, un hombre, de 30 años aproximados, fue hallado sin vida por un trabajador de un camión de basura que realizaba sus labores matutinas.

Los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refieren que el sujeto, quien no fue identificado, se encontraba con varias personas más y tras una discusión fue agredido y ultimado a navajazos.

El fallecido quedó sobre la banqueta a un costado de la Iglesia de San José, boca arriba, vistiendo jeans, playera y tenis grises.

Curiosos que se acercaron a la escena del crimen refirieron que debió haber sido en otro lado donde lo asesinaron y que ahí sólo fueron a dejar el cadáver, ya que la zona es concurrida y cuenta con cámaras de videovigilancia del C5.

"Está raro, porque por el centro de salud cercano y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR