Y Funes Mori también va por Suazo

A sus 28 años, Rogelio Funes Mori tiene la edad para también desplazar al chileno Humberto Suazo.

El "Mellizo" trae un alto ritmo de goleo, pues lleva 90 goles luego de tres jornadas de su noveno torneo, mientras que "Chupete" completó su noveno con 91 dianas. A estas alturas, el chileno llevaba 77.

Suazo llegó a los Rayados en el 2007 y aunque se fue un semestre al Real Zaragoza de España en el 2010, luego de cuatro años como Rayado, el "Chupete" tenía 91 dianas, sólo una más que Funes Mori.

Esto refleja que si el "Mellizo" sigue al ritmo que viene anotando, y cumple su contrato con Rayados, está en la edad de seguir celebrando muchos goles.

A quien ya tiene a la vuelta de la esquina es a Mario de Souza Mota, "Bahía", quien marcó 96, cifra que podría ser rebasada por Funes Mori en en este mismo 2019.

Ya superando al "Avioncito", Funes estará a 25 goles de empatar a Suazo, quien jugó seis años y medio con la camiseta de los Rayados.

Desafortunadamente, a Funes Mori le ha jugado en contra no haber marcado goles en las dos Finales de Liga que perdió Rayados en su estadio, ante Pachuca en 2016 y la Final Regia con Tigres en 2017.

Eso le ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR