Tiene Fury 'second' tricolor

Enviado

LAS VEGAS.- Todos los martes en el gimnasio, el inglés Tyson Fury baila en el ring al ritmo de mariachi, corridos y hasta de cumbia, pues Jorge Capetillo se han encargado de mostrarle al británico la cultura tricolor.

El entrenador tapatío lleva ya dos campamentos con el peso Completo que encabeza el sábado la función ante el sueco Otto Wallin en la T-Mobile Arena.

El mexicano cuenta que Fury ha encontrado similitudes entre los gitanos y la cultura mexicana, ambas muy unidas y trabajando siempre muy duro para salir adelante.

El inglés sorprendió esta semana con indumentaria tricolor rumbo a la fecha patria del 14 de septiembre, considerada clásica en el boxeo por el Día de la Independencia.

"Creo que Fury tiene un gran carisma, hemos estado trabajando en el gimnasio y es alguien que aprecia la herencia de la cultura mexicana y respeta la manera de cómo salimos adelante, y eso es lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR