Fusilan a 3 dealers

VALLE DE CHALCO.- Acusados de vender droga al menudeo una mujer y dos hombres fueron ejecutados a balazos y un tercer sujeto fue llevado grave a un hospital.

Agentes preventivos recibieron el reporte de cuatro personas heridas y al investigar observaron a los agresores escapar, por lo que iniciaron una persecución que se extendió hasta la carretera a Cuautla, pero no pudieron detenerlos.

Un reporte de la Policía Municipal señala que la agresión ocurrió a las 12:30 horas del viernes en Avenida Francisco Lombardo Toledano y Tezozómoc, Colonia San Miguel Xico.

Ahí estaban María del Carmen, de 26 años, Roberto Jael, de 20, además de Alejandro, de 23, y otro joven no identificado.

Según vecinos los cuatro de dedicaban a la venta de droga al menudeo y era común verlos deambulando por la zona y comercializando la droga en la tercera sección de la Colonia San Miguel Xico, donde también tenían sus viviendas.

Al lugar arribó un vehículo Honda y una camioneta en los que viajaban varios hombres armados, en las que se acercaron al grupo de supuestos dealers y comenzaron a dispararles con armas 9 milímetros.

Cuando las víctimas, los delincuentes se acercaron para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR