Futbol a la carta

MENÚ

JORNADA 4

APERTURA 2019

PLATILLO FUERTE

TIGRES VS. NECAXA

TV: Canal 5.1 / TUDN / Izzi 503

Sábado, 19:00 horas

Árbitro: Óscar Mejía

El actual campeón de la Liga MX vuelve a casa para recibir a los Rayos en un duelo de equipos que figuran entre los mejores 8 de la general. Se reencuentran Ferretti y Vázquez, en un partido donde el maestro le ha ganado 10 veces de 15 al alumno.

SUGERENCIA

QUERÉTARO VS. PACHUCA

TV: Canal 3.1 / Fox Sports 2

Sábado, 17:00 horas

Árbitro: Jorge A. Pérez

Los Gallos son sublíderes y vienen de "picotear" 3-0 al Cruz Azul. Los de Vuce regresan a casa para medirse al Pachuca que aún no ganan y es uno de los cuatro peores equipos de la Liga, con un punto.

EL POSTRE

SANTOS VS. PUEBLA

TV: Fox Sports 2

Domingo, 18:45 horas

Árbitro: Diego Montaño

El Santos busca su cuarto triunfo consecutivo para mantenerse con paso perfecto en la Liga MX ante el Puebla que no ha ganado y, para colmo, no tendrá a su goleador Lucas Cavallini, quien está suspendido.

APERITIVO

TV: Sky 534

Hoy, 19:00 horas Árbitro: Luis E. Santander

Después de dos derrotas en sus primeros dos juegos como visitante, el Monterrey intentará ganar en Morelia, donde liga cinco partidos sin perder; cuatro de ellos fueron victorias. Los Monarcas perdieron en su primer juego en casa del torneo ante el Atlas.

EL ADEREZO

Los juegos entre equipos que pelean por no descender son como "Finales" y hoy hay una en el Puerto de Veracruz. Los sotaneros TIBURONES reciben al Atlas que sigue lejos de librar la quema.

Veracruz. vs. Atlas

TV: Canal 7.1 / Sky 535

Hora: 21:00

14

juegos de Liga tiene Veracruz sin ganar en casa (9P-5E).

11

juegos como local en Liga tiene Tigres sin perder (9P-2E).

6

juegos de local...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR