Futbol a la carta

MENÚ

JORNADA 5

APERTURA 2019

PLATILLO FUERTE

AMÉRICA VS. TOLUCA

TV: Fox Sports 2

Sábado, 21:06 horas

Árbitro: Óscar Mejía

Aunque con apuros, el Monterrey viene de ganar sus últimos dos partidos de Liga y enfrenta al Toluca que es uno de los cuatro equipos que aún no gana en el torneo. Ricardo La Volpe, ex técnico albiazul, está en la cuerda floja.

APERITIVO

LEÓN VS. CHIVAS

EL POSTRE

TV: Fox Sports 2

Sábado, 19:00 horas

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

La Fiera no ha rugido como el torneo pasado, cuando rompió récords de triunfos consecutivos y puntos, y tampoco el Guadalajara es el flan que fue durante la pretemporada. En un choque de estilos, es la sobriedad de Nacho Ambriz contra los bailecitos del "Jefe" Boy.

  1. SAN LUIS-TIGRES VS. TIGRES

TV: ESPN 2

Sábado, 17:00 horas

Árbitro: Érik Yair Miranda

Es pronto, porque su carrera apenas empieza, pero si alguien ha podido hacerle frente a Ricardo Ferretti, ese ha sido Alfonso Sosa. En cuatro enfrentamientos de Liga, "Poncho" sólo perdió uno contra el "Tuca". Se espera lleno en el Alfonso Lastras.

SUGERENCIA

ATLAS VS. CRUZ AZUL

TV: Canal 7.1 / Fox Sports

Hoy, 21:00 horas

Árbitro: Diego Montaño

El Atlas ha ganado tres de sus primeros cuatro partidos, lo que representa una sorpresa y recibe a La Máquina que ya ganó en la Liga MX. El portero Camilo Vargas es una razón para ver el juego, lleva 14 atajadas en cuatro partidos. Un espectáculo.

EL ADEREZO

¿Podrá SANTOS mantener su paso perfecto? La llegada de Guillermo Almada al timón le ha dado un vuelco a la Comarca Lagunera que se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR