Futbol a la carta

MENÚ

APERTURA 2019

JORNADA 9

SUGERENCIA

CHIVAS VS. ATLAS

¿El Clásico Tapatío es más pasional que el Clásico Regio? Las declaraciones de Tomás Boy estarán en entredicho en el Estadio de las Chivas, cuando su equipo, el quinto peor del torneo reciba al Atlas en un duelo de entrenadores cuestionados.

TV: Canales 2.1, 6.1 y 7.1 / TUDN

Sábado, 19:00 horas

Árbitro: César Arturo Ramos

APERITIVO

MONTERREY VS. NECAXA

El Monterrey tiene 19 años sin perder contra el Necaxa como local y la racha tiene que extenderse con un triunfo, porque de lo contrario la presión sobre Diego Alonso y sus dirigidos crecerá, después del ridículo que hicieron en Ciudad Juárez.

TV: Fox Sports 2

Sábado, 17:00 horas

Árbitro: Luis Enrique Santander

EL POSTRE

TIJUANA CS. TIGRES

Si hay un equipo que sabe ladrar en la perrera del Estadio Caliente son los Tigres que han ganado ahí 5 veces en 9 visitas. Los Xolos han lucido siempre como mininos ante los felinos. De 18 juegos, en total, sólo ganaron 3 contra los Tigres.

TV: Fox Sports

Hoy, 21:06 horas

Árbitro: Diego Montaño

PLATILO FUERTE

Es todo un clásico capitalino entre dos equipos con aspiraciones de Liguilla. Las Águilas sólo han perdido un partido de ocho posibles, pero le sacan solamente tres puntos de ventaja a los Pumas que perdieron dos de sus últimos tres juegos.

TV: Canal 2.1 / TUDN

Sábado, 21:06 horas

Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava

EL ADEREZO

AMÉRICA VS. PUMAS

El juego del morbo es el del Veracruz contra el Cruz Azul. Con directivas tan desorganizadas y con equipos que como poseídos por una maldición, algo raro puede pasar. Siboldi regresa al lugar en el que descendió, como DT de la Máquina.

VERACRUZ CS. CRUZ AZUL

TV: Canal 7.1 / Sky 535

Hoy, 21:00 horas

Árbitro: Roberto García Orozco

17

Goles tienen el Necaxa, rival de los Rayados, para ser el equipo más ofensivo de la Liga MX.

19

Años llevan La Pandilla sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR