Fútbol a la carta

MENÚ

JORNADA 10

APERTURA 2019

APERITIVO

PUMAS VS. CRUZ AZUL

TV: Canal 2.1 / TUDN

Domingo, 12:00 horas

Árbitro: César Arturo Ramos

Este duelo entre capitalinos siempre será atractivo vayan cómo vayan. Los unamitas son novenos con 13 unidades y La Máquina es décimo tercero con 11 puntos. Cruz Azul, ahora con Robert Siboldi como DT, está motivado por ganar la Leagues Cup.

SUGERENCIA

NECAXA VS. LEÓN

TV: Sky 536 / Mañana 17:00 horas

Árbitro: José Alfredo Peñaloza

Este partido es quizá de los más atractivos en cuanto a sistemas de juego, pues ambas escuadras están desarrollando un buen futbol. Por un lado los Rayos quienes están ya como líderes junto al Querétaro y por el otro el León, actual subcampeón del futbol mexicano y que mantiene su esencia de juego y buen toque de balón. Necaxa es líder con 17 unidades y León es quinto con 15.

EL POSTRE

MONTERREY VS. PUEBLA

TV: FOX SPORTS 2

Mañana: 17:00 horas

Árbitro: Fernando Hernández

Este cotejo entre escuadras que visten de azul y blanco es atractivo por la presión de ganar de los Rayados, que llevan 12 puntos, vienen de perder en casa ante Necaxa y se miden a un Puebla al que no le han podido ganar en sus últimos cuatro choques.

PLATILLO FUERTE

AMÉRICA VS. QUERÉTARO

TV: TUDN / Mañana, 21:00 horas

Árbitro: Luis Enrique Santander

Este partido es el más atractivo de la jornada, pues se enfrenta un América que ocupa la cuarta posición con 16 puntos y el Querétaro que es colíder de la competencia con 17 unidades.

EL ADEREZO

FC JUÁREZ VS. VERACRUZ

TV: ESPN 2

Domingo: 18:00 horas

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Los partidos entre los equipos que pelean el no descender siempre son llamativos por el morbo que generan, así es que en esta ocasión no es la excepción.

1 Triunfo lleva el Puebla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR