El Futbol se Gana con Goles y América No los Hizo: 'Maza' Rodríguez

México, 23 May. (Notimex).- El futbol se gana con goles y América esta noche no pudo concretar las diversas ocasiones que generaron, señaló el defensa Francisco Javier Rodríguez, quien confió en que el domingo podrán revertir el marcador ante Cruz Azul para lograr el título de Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Esto se gana con goles, lamentablemente ellos tuvieron una y la metieron, nosotros tuvimos varias y no la metimos, así es el futbol, 'Chucho' (Benítez) y Raúl (Jiménez) buscaron por todos lados, tenemos la confianza en ellos así como ellos la tienen en nosotros", dijo.

Afirmó que el cuadro que dirige Miguel Herrera "está muy mentalizado, con los ánimos que en 90 minutos en el Azteca le podemos dar vuelta a esto".

"Tuvimos un descuido a balón parado, pero el equipo tuvo personalidad, jugó muy bien y ahora tenemos que ir a dar todo en casa. Es mínima (la desventaja) y el equipo tiene la confianza de revertirla", estableció.

Finalmente, manifestó que para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR