Futbolistas muertos eran sus amigos

La modelo Daniella Chávez se mostró devastada por la tragedia que vive Brasil luego de que un avión en el que viajaba el equipo Chapecoense se estrellara en las afueras de Medellín, Colombia, la noche del lunes, dejando 75 muertos.

Los futbolistas cariocas viajaban desde Bolivia para jugar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín.

Iban 81 personas y sólo sobrevivieron 6.

Ante esto, la rubia amante del balompié, utilizó su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores sobre la tragedia y mandar sus condolencias a los familiares, pues aseguró que eran sus amigos.

"No hay más palabras Q.E.P.D #Chapecoense bendiciones a sus familias y fuerza.. La Familia del Futbol está de Luto", escribió.

"Quiero ver los estadios llenos de globos verdes, a partir de mañana aquí en México y el fin de semana en Chile y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR