Gallina culeca

GUADALAJARA.- Se acabó la suerte del América. Adiós al invicto. Cayó 3-0 contra Atlas.

Con goles de Jesús Isijara, Ismael Govea y Brayan Trejo, los rojinegros se impusieron en el Estadio Jalisco y llegaron a 13 puntos, mientras que los azulcremas se quedaron en 15.

América había mantenido el invicto pese a las bajas. Anoche, a pesar de tener a Renato Ibarra recuperado de su lesión y a Emanuel Aguilera habilitado tras la suspensión, el equipo mantuvo la tónica del poco futbol y lo pagó caro.

En ambos goles falló la marca. Paul Aguilar mostró que es un central improvisado ya que en dos ocasiones se le metieron por el frente, la segunda de ellas letal a cargo de Isijara, quien al 45' marcó el primero de la noche con un cabezazo picado.

Miguel Herrera fue amonestado por sus reclamos. Al finalizar el primer tiempo, molesto, aceleró el paso para reclamar nuevamente al árbitro Roberto García Orozco, y lo único que ganó fue irse a los vestidores con anticipación.

En el primer tiempo, la única jugada de gol de las Águilas corrió a cargo de Renato Ibarra, quien picó demasiado la pelota en un mano a mano, tras un contragolpe que originó Guillermo Ochoa.

En el complemento, la mejor jugada fue de Roger Martínez, quien reventó la pelota en el travesaño.

Al 64', en la ejecución de un tiro libre, Govea venció a Ochoa con un remate de cabeza, en el que se anticipó al central Emanuel Aguilera, aquel que apenas esta tarde fue habilitado para jugar tras la resolución de la Comisión Disciplinaria.

Muy poco tiempo le quedó al América para reaccionar y Brayan Trejo les dio la puntilla con el tercero tras un letal contragolpe.

6 partidos de Liga tenía América sin perder ante Atlas en el Jalisco

LIGA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR