¡Son Gallos de pelea!

CIUDAD JUÁREZ.- Estos Gallos son de pelea.

Querétaro es la décima plantilla más cara de la Liga BBVA pero poco le importa al "Rey Midas", que tras cinco fechas la ha convertido en la más valiosa del Apertura 2019, después de firmar ayer ante Juárez el mejor arranque para la franquicia en torneos cortos.

Víctor Manuel Vucetich colocó a los Gallos en la cima de la clasificación con la victoria de ayer 2-0 sobre los fronterizos, triunfo con el que llegó a 13 puntos en los primeros 5 partidos, algo nunca antes visto en tierras queretanas. Está igualado en puntos con el América, pero tiene un gol más en la diferencia, y por ello ve a Águilas y a los otros 17 clubes hacia abajo.

El técnico cinco veces campeón de la Liga, ha transformado a un equipo que pasó de ser penúltimo de la Tabla en el Clausura 2019, a ser un contendiente por el título que no huele desde el 2015 cuando, de la mano del propio Vucetich, perdió la Final contra Santos.

Ayer tardaron en romper la barrera que Gabriel Caballero, campeón bajo el mando del "Rey Midas" en el 2003, quien planteó con el objetivo de al menos conseguir una unidad en casa, luego de sufrir una tempranera expulsión por una entrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR