Galopan Potros hasta a la cimaGalopan Potros hasta a la cima

NASHVILLE.- Nyheim Hines le robó la noche a Derrick Henry y los Potros de Indianápolis relinchan en la cima del Sur de la AFC tras imponerse ayer 34-17 a los Titanes de Tennessee, en el arranque de la Semana 10 de la NFL.

El corredor de los equinos celebró su cumpleaños 24 con un par de anotaciones, uno por tierra y completó el único pase por aire del quarterback Philip Rivers, además de sumar 115 yardas combinadas, que opacaron las 103 yardas del corredor de Titanes.

Además, Philip Rivers lanzó para 308 yardas, con 29 pases completos de 39, para superar a Dan Marino como el quinto mejor pasador en la historia al llegar a 61 mil 665 yardas, por 61 mil 361 del legendario mariscal de Miami.

En tanto, Ryan Tanehill completó 15 de 27 pases para 147 yardas y un touchdown.

El duelo se decidió en la segunda mitad, lapso en el que los Potros no permitieron puntos a los locales, que cometieron errores costosos.

Primero, una patada de despeje bloqueada a Trevor Daniel y que los Potros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR