Les gana el peso y... sacuden melones

CIUDAD DE MÉXICO.- Una maniobra a exceso de velocidad provocó la voladura de una camioneta que transportaba melones en la Colonia Del Valle Centro, en la Alcaldía de Benito Juárez.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de este lunes, cuando la unidad de carga circulaba por Calle San Borja, con dirección hacia la zona Poniente.

Al llegar al cruce con Adolfo Prieto, donde se ubica una pequeña glorieta, el conductor perdió el control de la camioneta al salir de una curva.

Aunque la capacidad del vehículo era de 3.5 toneladas, iba cargado con al menos 5 toneladas de melones, por lo que ocasionó que la unidad volcara hacia su costado derecho.

Sin embargo, no azotó contra el suelo, pues quedó recargada sobre otra camioneta que circulaba a un costado y transportaba ladrillos.

"Lo que pasó fue que venía muy rápido la camioneta y aquí le ganó el peso porque iba muy cargada", relató un testigo del accidente.

El impacto ocasionó que algunos de los melones quedaran regados sobre el pavimento y que el chofer resultara lesionado.

Pese a lo aparatoso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR