Ganadores de Premios Caniem al Arte Editorial.

La Comision de Premios y Reconocimientos del Consejo Directivo de la Camara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem) publico la lista de 32 libros que fueron acreedores a los Premios al Arte Editorial 2019, los cuales se entregaran en una ceremonia a realizarse el 14 de noviembre en el Museo Nacional de Antropologia e Historia.

De los libros impresos, en la clasificacion ficcion se encuentran Leer para sanar (Trilce Ediciones), Diccionarios de mitos de America (Ediciones El Naranjo), Pasajero 21. El Japon de Tablada (INBAL) y La compania (Almadia Ediciones); mientras que en no ficcion para ninos y jovenes se menciona Luz propia (Editorial Oceano de Mexico).

En la categoria de arte figuran Veracruz. Puerta de cinco siglos 1519-2019 (Universidad Veracruzana); La pintura mural prehispanica en Mexico V. Cacaxtla. Tomo I-Catalogo (UNAM), y como enciclopedias, diccionarios y atlas esta el Vocacublario de las filosofias occidentales. Diccionario de los intraducibles (Siglo XXI Editores).

De poesia destaco La claridad furiosa (Editorial Lectorum); de guias de viaje Pueblos Magicos de Mexico (Trilce Ediciones); de medicina Praxis Clinica (Universidad de Guadalajara/Editorial Universitaria); de cientificos y tecnicos en general, Los coleopteros de Cholula (Fundacion Universidad de las Americas, Puebla), y de gastronomia, Grandes chefs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR