Ganan jovenes infractores concurso de fotografia en Sonora.

Hermosillo 1 Dic (Notimex).- Oscar Rafael "N" y Bryan Alexis "N", jovenes del Instituto de Tratamiento y Aplicacion de Medidas para Adolescentes (Itama), obtuvieron el primer y tercer lugar en fotografia en el XXXII Concurso Academico y Cultural del Colegio de Bachilleres (Cobach) Sonora.

En un comunicado, el Itama y la institucion academica del nivel medio superior manifestaron que los dos son estudiantes y cursan el nivel preparatoria mediante el Sistema de Bachiller en Linea.

Con la grafica "Libertad bajo llave", en la que se observa un dia soleado en el Centro Intermedio, un pasillo entre rejas y al fondo un joven, Oscar Rafael "N" alcanzo el primer lugar, destacando su imagen entre muchas fotografias participantes.

El joven explico que se inspiro para su fotografia en la problematica de la delincuencia juvenil, la cual ha tomado a muchos jovenes entre sus "garras" y estan en un centro de reinsercion.

Por su parte, Bryan Alexis "N", ganador del tercer lugar con la fotografia "Piedra, acero y rejas", comento que desde el internamiento se ha sensibilizado en la importancia de lograr una armonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR