Ganan por una Nariz

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Jesús Delgadillo Cuevas, El Nariz, líder de una célula de gatilleros vinculados al Cártel Jalisco Nueva Generación, fue detenido junto con tres gatilleros acusados de varias ejecuciones.

Los detenidos estarían ligados a la venta y distribución de drogas, así como su embalaje y procesamiento para la venta al menudeo en las zonas oriente y centro de la Ciudad.

De acuerdo con las investigaciones estos sujetos disputan con La Unión y Anti Unión de Tepito el territorio de la venta de droga, y al parecer tienen un posible vínculo con el CJNG.

Junto con El Nariz fueron detenidos José de Jesús Duarte Pérez, El Chino, Juan Manuel Jiménez Pedraza y Cuauhtémoc Omar Méndez López, El Temo.

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) ejecutaron seis órdenes de cateo en domicilios de las colonias Magdalena Mixhuca, en Venustiano Carranza; Campamento 2 de Octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR