Se ganan sudadera

Felices y con una amplia sonrisa, los ganadores de sudadera de la promoción ¡A Todo Galope! recibieron en oficinas de METRO su obsequio que los acredita como fans del grupo Caballo Dorado.

Para recoger el premio otorgado por METRO, MCM Discos y Caballo Dorado, gente de sitios del Estado de México como es Ecatepec, Nema, Topilejo, Parres, así como de delegaciones del Distrito Federal como Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, entre otros, llegaron puntuales a la cita sin importarles la distancia a recorrer.

Poco a poco fueron integrando la fila para recoger sus premios, unos lo recibieron en nombre de sus padres, otros con su carnet de chofer y hasta algunos policías fueron agraciados ganadores de la sudadera negra con el estampado en hilo color oro del logotipo del Caballo Dorado así como el título de la reciente producción del grupo.

Para Javier Pérez, quien vive en Ecatepec no le importó recorrer la Ciudad de extremo a extremo con tal de recibir su sudadera.

"He participado en anteriores pero no me había tocado nada, estoy muy feliz. Esto de que hagan promociones es una buen aliciente para los lectores, yo antes leía otro periódico pero desde que compré METRO, hace seis meses, me quedé con él", señaló.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR