Sueña con ganar

Metro/ Enviado

MARSELLA.- Por ahora, Brian Laudrup no sueña con ser campeón del mundo; en este momento sus pretensiones son un poco más pequeñas: el atacante de Dinamarca sueña con vencer mañana a la selección de Brasil.

El jugador danés fue claro con la prensa que presenció ayer el entrenamiento de Dinamarca, y señaló que se levantó pensando en que le ganaban a Brasil tal y como lo hicieron ante Nigeria.

Ronaldo sueña con ganar la Copa del Mundo, ¿tú sueñas también lo mismo Brian?, le preguntaron a Laudrup previo al entrenamiento.

"Yo no sueño todavía en eso, por ahora sueño con ganarle a Brasil", fue la respuesta del atacante danés, quien junto con su hermano Michael, le ha dado al futbol de Dinamarca otra expectativa en los campeonatos del mundo.

"Hoy (ayer) me levanté y pensé mucho en el partido ante Brasil; me pregunté cómo sería el día siguiente en nuestro equipo si llegamos a ganarle a Brasil, como lo hicimos ante Nigeria. Eso sí es un sueño, pero además creo se puede hacer realidad",

Dinamarca abrió sus puertas al público y a la prensa ayer por la mañana, y concedió 35 minutos de entrevistas ( cuando en un inicio se anunció que sólo serían 15) para mostrar su optimismo sobre el sitio que ocupan en el campeonato.

La presencia de elementos policiacos, de la Guardia Nacional y de decenas de periodistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR