Ganarán menos billete

La mayoría del plantel de jugadores de los Rayados sufrió la rebaja de un 20 por ciento de su salario, medida que comenzó a ser efectiva a partir de este mes.

El presidente deportivo del club, Duilio Davino, reveló ayer en videoconferencia que debido a la situación económica que se atraviesa por la pandemia del Covid-19 los jugadores accedieron a ciertas medidas que se les propusieron, entre ellas la reducción de su sueldo.

Davino no dio detalles, pero una fuente informó a METRO que la reducción fue del 20 por ciento y se comenzó a aplicar desde este mes.

Los clubes del mundo y mexicanos enfrentan una complicada situación económica debido a la contingencia sanitaria.

En México el torneo pasado tuvo que se cancelado y los clubes dejaron de tener ingresos, mismos que ya no serán igual en al menos los próximos meses, pues el siguiente certamen será sin acceso de aficionados a los estadios.

Rayados ya había tomado una medida el 1 de abril al acordar con los jugadores el diferimiento del sueldo de manera indefinida.

La fuente reveló a METRO que eso aplicó para los meses de abril, mayo y junio, pero ahora entró en vigor la nueva medida, la cual estaría vigente mientras no mejore la situación económica.

"Se tomaron algunas otras medidas que los jugadores, como dije hace un momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR