Lo ganchan con 25 dosis de cocaína

Con 25 dosis de cocaína en la bolsa de su pantalón, fue sorprendido un joven por elementos de Fuerza Civil, quienes lo detuvieron, y pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público para que se le investigue, en Ciénega de Flores.

El presunto distribuidor de droga fue identificado como Javier, de 24 años, quien quedó bajo investigación de un fiscal, quien se encargará de investigarlo por el probable delito de narcomenudeo.

De acuerdo con las primera indagatorias, la captura del joven se realizó cuando los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de rutina para la prevención y vigilancia.

Se informó que alrededor de las 11:45 horas del miércoles, los preventivos estatales circulaban a bordo de una patrulla de la corporación estatal, desde donde detectaron al hombre cuando caminaba por la Avenida Cedro en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR