Gancho aniquilador

El "Junior" ni se despeinó. Estaban apenas en el primer round de estudio cuando Julio César Chávez hijo encontró el hueco para meter el gancho al hígado.

El sinaloense llevaba 27 meses de inactividad y se moría de ganas de soltar los brazos. El colombiano Evert Bravo estaba en las cuerdas intercambiando golpes cuando le entró el gancho de "JC".

Evert (25-11-1, 19 KO's), quien sumaba tres derrotas de sus últimas cinco peleas, se dobló anoche para no levantarse, para que el "Junior" se llevara el triunfo por nocaut al 1:22 del primer round en un pleito celebrado en San Juan de Los Lagos, Jalisco.

Julio (51-3-1, 33 KO's) no tenía acción desde mayo de 2017 cuando perdió por decisión unánime ante Saúl "Canelo" Álvarez en Las Vegas, pleito donde no se ni un solo asalto, y además no ganaba una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR