Garantiza Obrador fecha de apertura

El Jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, se rehuso a informar la fecha en que el distribuidor vial de San Antonio será abierto al tránsito vehicular, pero si aseguró que quedará terminado para la carrera atlética de inauguración, a celebrarse el primero domingo 1 de junio.

"Lo único que puedo decirles es que vamos a terminar la obra, vamos a terminar el día primero de junio. Se los voy a plantear de otra manera: va a haber carrera el domingo próximo", dijo.

"Se van a quedar con las ganas los que están pensando que no vamos a terminar", añadió.

Obrador agradeció a los vecinos de la zona y a la población en general su cooperación durante los nueve meses que lleva la construcción del distribuidor vial.

Pidió la comprensión de la gente en esta última semana de trabajos, sobre todo a quienes han soportado las molestias que generan los cortes a la circulación.

- ¿Pero no sabemos si van a circular autos todavía?, se le pregunto.

"La verdad es que ya circulan los autos, yo cada vez que voy ya me subo por el tramo de Periférico hacia Tintoreto, que por cierto ya se le está poniendo a ese tramo la segunda capa de asfalto.

"Eso va a quedar como si fuese una pista de tartán para que los que van a correr no se afecten la columna, o sea, estamos cuidando que quede muy bien y no sólo para los que van a correr, sino que se está haciendo un buen trabajo.

López Obrador precisó que la madrugada de ayer fue colocada una de las trabes que cruzan Periférico, por lo cual quienes circulan por esta vialidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR