Garantizan Uso Adecuado de Espacio en Estacionamiento Preferencial

Zapopan, Jal., 25 Dic. (Notimex).- Para garantizar el uso correcto de espacios de estacionamientos públicos y privados para personas con capacidades diferentes, la Dirección de Estacionamientos y Estacionómetros de Zapopan realiza un operativo de revisión de dichos espacios en este municipio.

El director general de Servicios Públicos de Zapopan, Enrique Rodríguez Magaña, informó que la implementación de este operativo se realiza de manera estratégica en centros comerciales con personal capacitado, "a fin de inspeccionar el buen uso de los cajones destinados para este sector de la población".

Destacó, en un comunicado, que en los últimos días se levantaron 292 infracciones a igual número de personas que hicieron uso de estos cajones sin que sus vehículos portaran el emblema correspondiente; 76 sanciones a quienes se estacionaron en machuelo amarillo y 36 más se aplicaron a automotores que obstruían la banqueta.

Reiteró que este operativo estará en funciones el fin de semana en los centros comerciales y estacionamientos públicos y privados de manera aleatoria y al inicio de año se aplicará de manera permanente todos los días.

"El propósito es garantizar que los lugares destinados para las personas con discapacidad sean utilizados justamente por quienes tienen esta situación, por los adultos mayores y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR