Garantizan Higiene En Balnearios de Hidalgo

Pachuca, 22 Jul. (Notimex).- Para evitar riesgos a la salud asociados al uso de agua en esta temporada vacacional, la Secretaría de Salud de Hidalgo y la Asociación de Balnearios capacitaron a 122 personas en Tula, Actopan, Ixmiquilpan, Huichapan, Tizayuca y Pachuca.

A través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios, la capacitación fue orientada al cumplimiento de la normatividad sanitaria, al fomento de las buenas prácticas de higiene y la importancia de prevenir riesgos a la salud.

Estas actividades de capacitación contribuyen a que los balnearios hidalguenses sean reconocidos por el cumplimiento de la normatividad (bandera blanca) y aquellos que ya han recibido su reconocimiento, mantengan la aplicación de las normas sanitarias.

De manera paralela, la Secretaría de Salud estatal recomendó a la población y turistas atender el reglamento interno de los balnearios y parques acuáticos, evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR