Una garra en Liguilla

Un gol de Carlos Salcedo a centro de Jurgen Damm le dio la victoria a los Tigres sobre el Toluca en el Estadio Universitario para que los felinos pongan garra y media en la Liguilla.

Dos de los jugadores más criticados por sus actuaciones se combinaron para marcar el gol a ocho minutos del final del partido que los auriazules ganaron por 1-0 ante los Diablos Rojos.

Los Tigres llegaron a 27 puntos y ya ocupan quinto lugar, empatados con el Querétaro que marcha en cuarto por diferencia de goles y al que visitarán el sábado por la Jornada 17.

Además, los de Ricardo Ferretti están a un punto del Necaxa y el América, que marchan en segundo y tercer lugar, respectivamente, todavía con la posibilidad de alcanzar al líder Santos que tiene 30 unidades.

El gol de Salcedo llegó en una de las pocas jugadas claras que tuvieron los felinos en todo el partido en el que los escarlatas se dedicaron a defender y tratar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR