Gastan más en telefonazos que en el costo del 'sueño'

La Familia de Israel, ganador de Bailando por un Sueño junto con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, invirtió en una semana más de 80 mil pesos en llamadas telefónicas para apoyar a la pareja.

Gloria Gómez, mamá de Israel, comentó que si bien esa cantidad podría haber servido para cumplir el sueño por el que su hijo compitió: que su abuelita Luisa recobre la vista gracias a una operación en los ojos, todos los allegados del joven veracruzano decidieron gastarla en él.

"La verdad, no sabemos cuánto cuesta la operación, algunos nos decían que ocupáramos ese dinero en la cirugía, pensamos en eso, pero se designó para apoyar a Israel y Alessandra, teníamos la certeza de que Israel iba a ganar, lo sentíamos", destacó Gómez.

Los recursos, apuntó, se obtuvieron de la organización de kermeses, de la venta de refrescos en semáforos y rifas.

Gómez precisó que una parte del capital se ocupó en la la elaboración de lonas, pancartas y camisetas con leyendas a favor de Israel y Alessandra.

Los doctores Mario Nájera y Eva López, quienes atenderán a la abuelita de Israel, comentaron que no podían establecer el precio de la operación, pues primero necesitan realizar una valoración de la paciente.

"Ella es diabética de larga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR