Como gatos de azotea

José Ramón Fernández y José Luis Higuera se dieron hasta para llevar en una trasmisión en vivo.

Luego de que Amaury Vergara, dueño de las Chivas, declaró que tomó a un equipo sin identidad ni valores, Joserra se lanzó con todo sobre el ex CEO del Rebaño al acusarlo de ser el culpable de la debacle del club y la salida de Matías Almeyda como director técnico.

"Hay muchas envidias cuando Almeyda comienza a triunfar. Internamente se ve que se deteriora la relación entre Higuera y Almeyda. Internamente Higuera fue el hombre que dividió la relación entre Amaury Vergara y Matías", señaló José Ramón.

"Almeyda se terminó yendo por culpa tuya... Eras un pelagatos. Higuera, que te quede claro, eres un pelagatos si es que te mandaban a hacer todo".

Higuera no se aguantó las ganas de responder, defendió su gestión y tachó de envidioso al comentarista deportivo.

"Tú ya has perdido protagonismo hasta en ESPN, ahora entiendo que estés un poco celoso", arremetió Higuera, quien para rematar le dijo que ya chochea.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR