Piden Vecinos a Gdf Verificar Trabajos de La Cfe En Tlatelolco

México, 20 Nov. (Notimex).- El diputado local Agustín Torres pedirá al Gobierno del Distrito Federal, a la delegación Cuauhtémoc y a Protección Civil hacer un estudio para conocer los riesgos de los trabajos que realiza la CFE en la Unidad Habitacional Tlatelolco.

El legislador recorrió ese conjunto habitacional con vecinos, quienes le expresaron su temor de que alguno de los transformadores instalados en los andadores pueda causar una desgracia, ya que por esos lugares transita mucha gente y en las tardes juegan los niños.

Torres Pérez les dijo que en muchas ocasiones la Comisión Federal de Electricidad (CFE) subcontrata los trabajos que después no supervisa, por lo que a veces ignoran lo que se hizo y los riesgos en que han puesto a los habitantes.

Expuso que durante su visita constató el deterioro en el mantenimiento; hay cableado eléctrico cerca de las instalaciones del gas, obras inconclusas, trabajos hechos "al aventón" y falta una planeación adecuada, lo que pone en riesgo la seguridad de los vecinos.

La CFE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR