Gemalto Simplifica Radicalmente La ImplementacióN Global de La VersióN

Gemalto simplifica radicalmente la implementación global de la versión suiza de Connected Watch

La solución de administración de suscripciones y MIM de Gemalto brinda

un rápido desarrollo de productos móviles en todo el mundo, con un solo diseño

Fabricación eficaz, cadena de suministro optimizada y fácil comercialización de productos a escala mundial

Ámsterdam, 29 de octubre de 2014. Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, fue elegido por Limmex, un proveedor suizo de soluciones de seguridad personal, para incorporar la conectividad M2M en un revolucionario reloj de emergencia de un proyecto piloto con el operador móvil líder Swisscom. El reloj Limmex ayuda a personas con necesidades específicas de cuidado o seguridad, como ser niños, personas VIP, trabajadores solitarios, personas mayores de edad o con problemas de salud, al activar una llamada de emergencia a familiares o amigos con solo presionar un botón.

Gemalto brindará su servicio de suministro LinqUs y Cinterion MIM (Machine Identification Module, módulo de identificación de equipo) a solicitud. Esto elimina la necesidad de los fabricantes de crear numerosos perfiles y variantes de dispositivos. Esto simplifica el proceso de fabricación, dado que permite la conexión celular de los dispositivos en un país específico después de distribuirse a los consumidores. De este modo, Limmex puede distribuir un solo diseño de producto en varios mercados en forma rápida y fácil.

Los productos Limmex tienen la apariencia de los relojes suizos tradicionales con la capacidad de activar una llamada de emergencia con solo presionar el frente del reloj. Tienen un micrófono y un altavoz incorporados para facilitar la comunicación con el contacto de emergencia definido.

"Trabajamos con diversos operadores, lo que nos permite producir distintas variantes de productos para cada país y región en los que prestamos nuestros servicios", comentó el Dr. Martin Reber, gerente general de Limmex. "Con la solución de Gemalto, podemos disfrutar de una fabricación más eficaz, una cadena de suministros optimizada y la libertad de comercializar nuestro producto en todo el mundo en forma rápida y fácil."

"La división M2M de Swisscom está comprometida a asegurarle a clientes como Limmex el acceso a los productos y el soporte que necesitan para el crecimiento de su negocio", afirmó Jaap Vossen, director interino de M2M en Swisscom. "Mediante nuestra cartera de productos M2M y el trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR