Gemelo maligno

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos presuntos miembros de la Unión Tepito fueron detenidos junto con otras tres personas en la Colonia Doctores, Alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo a primeros reportes, uno de ellos es conocido como El Gemelo, parte de la célula que lidera Víctor Hugo, alias El Huguito.

Policías de investigación del grupo Böru, especialista en labores de inteligencia de la PGJ local, ubicaron a dos de los detenidos cuando viajaban en una camioneta ligada con una carpeta de investigación sobre falsificación de cheques.

Tras marcarles el alto los agentes llevaron a cabo una revisión en su automóvil y encontraron bolsas con droga, presuntamente mariguana.

Los dos sospechosos llamaron a los otros tres implicados, quienes llegaron en un automóvil particular con placas del Estado de México para intentar evitar la detención.

Por lo anterior, los dos hombres relacionados con la portación de droga y los otros tres, una mujer entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR