De La Ghetto lanza video de 'Como Ella Baila'.

Miami, 19 Dic (Notimex).- El cantante de musica urbana De La Ghetto lanzo hoy el video de su tema "Como Ella Baila" en todas las plataformas digitales, para concluir un ano solido en su carrera musical.

El tema forma parte de su album "Mi Movimiento", lanzado el 28 de septiembre pasado, que incluye 16 canciones y cuenta con las colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Brytiago, y Plan B, entre otros

El album debuto en primer lugar de ventas de Latin Album y en quinta posicion de Top Latin Albums de la revista Billboard. Tambien ha obtenido Discos de Oro y Platino en Estados Unidos y otros mercados sudamericanos.

"Como Ella Baila", con un sonido muy clasico del reggeaton de la vieja escuela fue producido por el productor Predikador de Panama. La grabacion del video tuvo lugar en Miami, Florida y estuvo bajo la direccion de Fernando Lugo.

Con este video el cantante nativo de Nueva York, pero criado en Puerto Rico concluye un ano muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR