Un gimnasio y un deportivo de Coyoacán, convertidos en "bodegas"

Señor director:

El único espacio que existía para que niñas y niños de cinco años en adelante practicaran gimnasia u otro ejercicio pagando su respectiva cuota, el Gimnasio Coyoacán del Carmen, ha sido utilizado luego de las vacaciones de fin de año para almacenar cerros de sillas de oficina, archiveros, ventiladores y otros objetos. Los niños ya no han podido ejercitarse ni entrar al inmueble, al que por cierto no se le ha dado mantenimiento en años, con baños muy sucios y en los que muchas veces falta el agua.

Cuando las madres indignadas enfrentaron por esta causa a la administradora, quien dice llamarse Laura Estrella Rangel Aguilar, esta funcionaría de las tribus perredistas sólo supo alzar los hombros y repetir: "Es cosa del delegado, él puede hacer lo que quiera con las instalaciones delegacionales".

Además, permanece cerrado el deportivo La Fragata, del cual fueron demolidas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR