Girona sorprende y elimina al Atletico de Madrid de la Copa del Rey.

El equipo de Girona mostro contundencia en las oportunidades que se le presentaron y sorprendio al Atletico de Madrid, al eliminarlo de la ronda de los octavos de final dentro de la Copa del Rey, con un empate 3-3.

El gol de visitante fue factor para que Girona dejara en el camino al "Atleti", que se canso de fallar y por primera vez en su cancha del estadio Wanda Metropolitano vio como un rival le hizo tres dianas en un partido de alarido.

Despues del 1-1 en la ida, Girona era el obligado en salir a buscar el gol, aunque el croata Nikola Kalinic puso el 1-0 a favor de los "colchoneros", al minuto 12 despues de un largo servicio del uruguayo Diego Godin.

No obstante, los planes del cuadro albirrojo no cambiaban y antes del descanso Valery Fernandez (37) concreto el empate a un gol que forzaba, en esos instantes, a los tiempos extras, tras controlar un balon con el pecho y prender la pelota de derecha que dejo sin opciones al portero Antonio Adan.

En el segundo lapso, el uruguayo Cristian Stuani, al 59, de cabeza coloco las cifras 2-1, para obligar al Atletico de Madrid a ganar el cotejo a como diera lugar y la opcion del alargue se esfumo. El charrua una vez mas demostro su potencial y sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR