Gobernacion Garantiza que Habra Recursos para Atencion a Victimas.

La Secretaria de Gobernacion (Segob) se comprometio a que habra presupuesto para la atencion a las victimas del pais, asi como a la defensa y garantia de los derechos humanos.

La titular de la dependencia, Olga Sanchez Cordero, y el subsecretario de Derechos Humanos, Poblacion y Migracion, Alejandro Encinas Rodriguez, se reunieron la vispera con el secretario de Hacienda y Credito Publico, Arturo Herrera Gutierrez, y abordaron el recorte presupuestal indicado.

En la reunion, los funcionarios reiteraron el compromiso del presidente Andres Manuel Lopez Obrador con los derechos humanos, los cuales son una de las prioridades de este sexenio, expuso la Segob en un comunicado.

"Por lo tanto, se reitera que no se dejara de prestar apoyo integral a las victimas de violaciones a derechos humanos y delitos; tampoco se desistira de defender, promover y garantizar los derechos humanos desde las distintas areas de la Secretaria de Gobernacion", puntualiza el boletin.

La Comision Ejecutiva de Atencion a Victimas (CEAV) advirtio hoy que el Decreto para reducir 75 por ciento el presupuesto del gasto corriente de todas las dependencias federales, frenara sus actividades esenciales y paralizara su funcionamiento, pues tal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR