Gobernacion sancionara a diarios de Chihuahua.

La Secretaria de Gobernacion, a traves de la Unidad de Normatividad de Medios de Comunicacion de la Subsecretaria de Gobierno, inicio un procedimiento administrativo sancionatorio contra El Diario de Juarez y El Diario de Chihuahua por informacion falsa difundida en sus respectivas ediciones del 14 de abril.

De acuerdo con la Segob, el proceder de los citados diarios causa desinformacion y contraviene el sentido de etica informativa que debe prevalecer en todo momento, especialmente en el contexto de la emergencia sanitaria decretada por el Consejo General de Salubridad del Gobierno de Mexico.

La Comision Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Segob dara curso al procedimiento para determinar lo que corresponda segun la gravedad del hecho y, en su caso, imponer las sanciones a las que haya lugar conforme a lo previsto en el Reglamento de Publicaciones y Revistas Ilustradas y demas disposiciones aplicables.

Aunado a lo anterior, la Segob reitero el exhorto para que todos los medios de comunicacion se conduzcan con etica para informar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR