Gobierno federal atiende episodios de violencia, asegura Sanchez Cordero.

El gobierno federal atiende de manera puntual los episodios de violencia que se han suscitado en el pais, como el caso de Tepalcatepec, Michoacan, informo la secretaria de Gobernacion, Olga Sanchez Cordero.

"Eso es precisamente lo que estabamos viendo en la reunion del (Gabinete) de seguridad. Exactamente eso lo va atender puntualmente tanto la Guardia Nacional como el secretario (de Seguridad Publica, Alfonso) Durazo", externo.

Sobre los hechos de violencia registrados en Coatzacoalcos, Veracruz y Cuernavaca, Morelos, comento que "son episodios, son eventos, se estan atendiendo".

En relacion a la Policia Federal, institucion que debera desaparecer en 18 meses, Sanchez Cordero recordo que sus elementos cuentan con cinco opciones para incorporarse a una nueva institucion, ademas de la Guardia Nacional.

"No, porque quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR