Gobierno federal mantendra estrategia de combate al crimen.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador subrayo que pese a los ataques a agentes policiacos en los estados de Michoacan y Guerrero se mantiene optimista de que se pacificara al pais.

Sostuvo que son diferentes ambos hechos ocurridos esta semana, que no tienen relacion con el caso Iguala y que continuara la estrategia de combate a la delincuencia a partir de la atencion de las causas y en forma pacifica.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario subrayo que para enfrentar el tema de la inseguridad publica no se permitira la ley del talion del ojo por ojo y diente por diente porque entonces "todos quedariamos chimuelos o tuertos" y que no se atacara la violencia con mas violencia.

Planteo que el problema de la inseguridad crecio en la epoca neoliberal cuando hubo una euforia del saqueo, pues se abandono al pueblo y muchos decidieron irse al otro lado de la frontera, por lo que migracion y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR