Gobierno federal prepara informe sobre negociaciones del T-MEC.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador adelanto que en los proximos dias se dara a conocer a la poblacion un informe sobre los avances en las negociaciones del Tratado entre Mexico, Estados Unidos y Canada (T-MEC) en el que, dijo, "vamos bien".

En conferencia de prensa en el Salon Tesoreria del Palacio Nacional, el Ejecutivo federal dijo que las negociaciones sobre el tema, que es muy importante para la economia y el comercio de Mexico, representan un complemento de la buena relacion que existe con Estados Unidos.

"Les adelanto que vamos bien, estamos muy optimistas y consideramos que esto va ayudar mucho a la economia de los tres paises. Es algo bueno, benefico para el pueblo de Canada, Estados Unidos y Mexico, y por eso se va a llevar a cabo un informe", indico el mandatario.

Detallo que los secretarios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR