Gobierno de Mexico garantiza cuadro basico de vacunacion en Queretaro.

El cuadro basico del Esquema Nacional de Vacunacion esta garantizado en el estado de Queretaro, donde no se ha registrado problema en terminos epidemiologico, reportaron autoridades.

El delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno de Mexico, Gilberto Herrera Ruiz, dijo que ya se encuentran disponibles la vacuna contra neumococo y vacuna hexavalente, la cual previene poliomielitis, tos ferina, tetanos, difteria y hepatitis B, asi como infecciones por Haemophilus influenzae tipo b.

Manifesto que la Secretaria de Salud del Gobierno de Mexico trabaja para que a finales de octubre se tenga el abasto de la vacuna doble viral (aplica contra el sarampion y rubeola) y para noviembre se proveera de la triple viral (contra el sarampion, la rubeola y la parotiditis).

"El resto de las vacunas estaran disponibles en septiembre", manifesto el titular de la delegacion Queretaro de la Secretaria de Bienestar.

Preciso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR