Gobierno de Veracruz Decreto Medidas Sanitarias en 23 Municipios.

El gobierno del estado decreto medidas sanitarias, del 27 al 31 de mayo, en 23 municipios con mayor numero de transmision de contagios de COVID-19.

Se trata de medidas temporales de inmediata aplicacion para reducir la aglomeracion y movilidad en los municipios como Alvarado, Amatlan, Banderilla, Boca del Rio, Coatepec, Coatzacoalcos, Coatzintla, Cordoba, Cosoleacaque y Fortin.

Estan tambien en la lista Emiliano Zapata, Ixtaczoquitlan, La Antigua, Medellin, Minatitlan, Nanchital, Orizaba, Papantla, Poza Rica, Tihuatlan, Tuxpan, Xalapa y Veracruz, que es el municipio con mayor numero de muertos y casos positivos de coronavirus.

Se establecieron filtros sanitarios, revision de comercios (a fin de que aquellos no sustanciales se mantengan cerrados y los permitidos operen con las medidas estrictas sanitarias), cierre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR