Gobierno de Zapopan Entrega Apoyos para Jefas de Familia

Zapopan, Jal., 19 Nov. (Notimex).- El alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro, entregó hoy apoyos económicos y despensas a alrededor de dos mil mujeres jefas de familia en la colonia Lomas de Tabachines, en este municipio.

Agregó que en esta ocasión fueron beneficiadas unas dos mil mujeres, sin embargo, durante este año se han favorecido a aproximadamente 14 mil mujeres en Zapopan.

Manifestó que el programa 'Mujeres jefas de familia' tiene más de seis años de ofrecerles apoyos económicos y alimenticios, "pero lo mejor son los cursos de capacitación para realizar algún oficio o habilidades para auto empleo".

Añadió que el gobierno de Zapopan cuenta con programas específicos para cada sector de la población, como las becas otorgadas a los adultos mayores, así como los apoyos en materia de educación con la entrega de útiles escolares.

"Existen muchos apoyos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR