Gol del '5 letras'

Facundo Barceló sigue enrachado y acerca la Liguilla a los Rojinegros.

El uruguayo anotó por tercer partido consecutivo, el cuarto en su cuenta personal, que significó el gol del triunfo rojinegro 2-1 sobre el Puebla con el que los Rojinegros llegaron a 21 unidades.

Con pocas emociones por los dos equipos, parecía que el empate sin goles sería la conclusión, pero la emoción para los Zorros llegó al final.

Con el atrevimiento que caracteriza a Christopher Trejo desbordó por el costado izquierdo, centró a la altura del área chica, donde Barceló le ganó la marca a Carlos Gerardo Rodríguez y anotó el 1-0, al 84'.

Hasta antes del gol, las aproximaciones no fueron de gran peligro; la más clara la tuvo Mauricio Cuero, quien abanicó el esférico dentro del área chica, al 17'.

Osvaldo Martínez probó suerte con tiros desde fuera del área y a balón parado, pero fueron atajados por Nicolás Vikonis y otros salieron por un costado.

Andrés Andrade tuvo un disparo dentro del área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR